Diana Salazar – Joanna Prieto -Geek Girls LatAm Informe Sostenibilidad 2022

2022 Informe de Gestión y Sostenibilidad Geek Girls LatAm

Este es el séptimo informe de gestión y sostenibilidad de la Corporación Geek Girls LatAm


En este 2022, dimos la bienvenida a nuevas alianzas, KAO US Inc, fabricante de las marcas de cuidado personal Bioré®, Jergens® y John Frieda® se convierte en la primera compañía dedicada al rubro de la belleza que realiza una alianza con nosotras para la promoción de las mujeres en la ciencia de la belleza.


Bitso startup tech en el mundo crypto confío en nosotras para impulsar sus procesos de reclutamiento, Experian empresa fintech impacta nuestra comunidad para impulsar el futuro y sus estrategias DEI.


La Organización de los Estados Iberoamericanos OEI conecta con nuestra red de Mentoras STEAM para fortalecer sus estrategias en el programa +Mujer, + Ciencia, + Equidad.


Continuamos fortaleciendo nuestro trabajo con OEA Cibersecurity, en la Academia de Seguridad Digital 360, impactando a comunidades educativas bajo un modelo de Smart Communities y con Coursera como aliado estratégico de nuestro programa de upskilling y reskilling en competencias del futuro Talentos 4.0, donde estamos llegando a varios países de Latinoamérica.


Durante el 2022 fortalecimos nuestro portafolio, consolidando los programas que ofrecemos para que niñas, niños, jóvenes y mujeres se involucren en las áreas de ciencia y tecnología y afronten los desafíos del Futuro del Trabajo.


Este informe lo presentamos como co-fundadoras de esta organización, y en nombre de las mujeres, hombres, empresas y líderes digitales que se unieron durante el 2022 a la ejecución de cada proceso de transformación y creación de oportunidades para el cierre de la brecha de género en ciencia y tecnología y la reducción de la pobreza que hasta hoy tiene cara de mujer.



Diana Salazar & Joanna Prieto
Co-fundadoras & Co-Directoras GGL 2021
info@geekgirlslatam.org



Encuentre aquí toda la información legal, contable y financiera de la Corporación Geek Girls LatAm. Trabajamos con transparencia y responsabilidad para inspirar, empoderar y conectar más niñas y mujeres en áreas STEAM, de ciencia, tecnología y creatividad.


Estados Financieros