Purple Jobs – Full Stack Dev – INNPACTIA

10

junio, 2019

INNPACTIA busca desarrolladores(as) fullstack para desarrollo web, con conocimientos en Angular, PHP y Caspio preferiblemente.

El trabajo es full time en Bogotá-Colombia

Innpactia, empresa que tiene como propósito redefinir la estructura de financiación de recursos dirigidos al impacto social, se encuentra en la búsqueda de desarrolladores web para el área de Producto. Están interesados en personas apasionadas por las causas sociales desde tu propósito personal.

Plan de carrera: formación y posibilidades de pasar de Dev Junior a Dev Senior de acuerdo a capacidades. La empresa está en expansión y requiriendo formar su equipo interno de desarrollo.

Retos:  Esta persona será  el/la encargado/a de hacer de la plataforma web, que es en donde se genera toda la magia por ser el producto principal de innpactia, la mejor experiencia para nuestros clientes. Se requiere experiencia en en desarrollo tecnológico de backend y frontend de páginas web, puntualmente en Angular, PHP y Caspio.

Estructura: Esta persona reportará en principio al gerente general y posteriormente al gerente de producto. No tiene personal a cargo.

Requisitos: Se requiere fulltime, inscrito en seguridad social ya que el contrato es por prestación de servicios. Inglés en mínimo B2 para que pueda sostener conversaciones en el idioma.

Ventajas: Es una empresa que está creciendo y revolucionando la manera en como se destina la inversión social en emprendedores y organizaciones que impactan al mundo a través de la plataforma web. El equipo está compuesto por gente joven, con un alto sentido social, y está orientada a las prácticas  se gestión de talento humano de última generación contemplando así beneficios interesantes como  reducción del tiempo laboral diario, licencias remuneradas para participación de voluntariado y cursos de formación, reconocimientos de alto desempeño, entre otros.

Salario: Entre 3.000.000 y 5.000.000 dependiendo de la experiencia y perfil de el/la candidata.

Instrucciones: envía tu hoja de vida a talento@innpactia.com con tu aspiración salarial y en el asunto el nombre del cargo.

Diana Salazar

Diana Salazar

Technology Producer

Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Geek Girls LatAm.

Colombiana, aprendiz tecnológica y fiel creyente del papel transformador de la Mujer en la sociedad. Actualmente trabajo para FedEx Cross Border como su Development Network Manager desde Lima-Perú.

Contacto: diana@geekgirlslatam.org