PRIMERA CUMBRE DE LÍDERES POR LA EQUIDAD DE GÉNERO

Esta es una iniciativa promovida por WOMEN IN CONNECTION y el Gimnasio Moderno para convocar líderes, influenciadores, filántropos y expertos en equidad de género que se reunirán bajo la visión común de expandir las oportunidades de jóvenes a nivel nacional.

La jornada está diseñada para generar conciencia e intercambiar mejores prácticas sobre cuestiones de género en los ámbitos económico, político y sociocultural.

Desde Geek Girls LtAm no unimos a impulsar la jornada de conscientización a todos los actores claves de la sociedad civil, academia, colegios a nivel nacional, instituciones públicas y privadas, para construir juntos la sociedd equitiva que queremos.

Por eso queremos convocar a toda nuestra comunidad en Latinoamérica y a lo largo y ancho del territorio nacional para unirse a la jornada este 17 de marzo desde las 8am.

Esta cumbre está especialmente dirigida a nuestro jóvenes entre los entre 14 y 28 años, que pertenezcan o no a una institución de educación para que se vincule a lo largo del día junto con sus compañeros, directivas y docentes.

Para inscribirse de manera gratuita solo debe diligenciar el siguiente formulario en línea

Lograr avanzar en el empoderamiento de los jóvenes en temas de equidad de género es una prioridad para una sociedad más incluyente y próspera, es un imperativo ético y económico.

Joanna Prieto
Joanna Prieto
I'm the co-founder and President of Geek Girls Latam. Organizational and personal coach, professor and international speaker. I inspire and empower people and organizations to connect with purpose to shine in the Digital economy. Contact joanna@geekgirlslatam.org TW @joannaprieto