Las marcas John Frieda®, Bioré® y Jergens® se unen a Geek Girls LatAm para inspirar a las mujeres latinas: “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza”

Promover el concepto #NosCuidamosConCiencia es el motivo de la alianza de Geek Girls LatAm con la marca de belleza KAO US Inc (fabricante de las marcas Bioré®, John Frieda® y Jergens®). Durante el año 2022 tendremos una serie de activaciones en la región para empoderar, inspirar y capacitar a las niñas y mujeres en las áreas STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. La iniciativa brinda una plataforma para que las niñas y mujeres se vinculen con el mundo de la belleza, desde la perspectiva científica y técnica. Colabora, además, a cerrar la brecha de género y promover la diversidad e inclusión en las industrias de ciencia y tecnología.
  • 8 Marzo 2022Lanzamiento alianza KAO US & Geek Girls LatAm

    Alianza KAO US y Geek Girls LatAm
    En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2022 hacemos un llamado a la acción y reafirmamos nuestro compromiso por la igualdad de género en áreas de ciencia y tecnología en nuestros países latinos y el mundo. Anunciamos oficialmente nuestra alianza con KAO US fabricante de las marcas John Frieda®, Jergens® y Bioré® con la iniciativa “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza” , que busca despertar el interés y la curiosidad por toda la ciencia y tecnología que hay detrás del desarrollo de un producto de belleza. A partir de ahí, abrir horizontes para que las niñas y mujeres consideren incorporarse en este campo y cuenten con mejores herramientas para lograrlo.
  • 24, 25 y 26 de Marzo, 2022Autocuidado para ser más fuertes

    Alianza KAO US y Geek Girls LatAm
    Nuestra ruta APROPIA para el fortalecimiento de competencias digitales en niñas y adolescentes, llega el próximo 24, 25 y 26 de Marzo al Caribe colombiano, para impactar a "Las Fuertes" de Isla Fuerte.

¡Conoce lo que estamos haciendo!

Nos Cuidamos Con Ciencia – las marcas John Frieda®, Bioré® y Jergens® se unen a Geek Girls LatAm

Las marcas John Frieda® y Jergens® se unen a nueva edición de la “Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM”

Septiembre 2022.- Con el objetivo de motivar el empoderamiento femenino, liderazgo, pensamiento digital, creación de contenidos y tendencias de la Cuarta Revolución Industrial, John Frieda® Haircare y Jergens® Skincare, marcas globales de KAO respaldadas por expertos en el desarrollo de productos para el cuidado personal, se unieron a Geek Girls LatAm (GGL) a través del impulso a la nueva edición de la Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM, que busca convertir a jóvenes en líderes del mundo digital y potenciar su camino vocacional en las áreas STEAM, de ciencia y tecnología.
Latinas-Ciencia-y-Tecnología-KAO-US-Geek-Girls-LatAm

Las marcas John Frieda®, Bioré® y Jergens® se unen a Geek Girls LatAm para inspirar a las mujeres latinas: “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza”

Marzo 2022.- Bioré® Skincare, John Frieda® Haircare y Jergens® Skincare, marcas globales respaldadas por expertos en el desarrollo de productos para el cuidado personal, unirán esfuerzos con Geek Girls LatAm (GGL) para lanzar el ambicioso programa “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza” a lo largo de Latinoamérica.
AUTOCUIDADO PARA SER MÁS FUERTES – BIORÉ Y GEEK GIRLS LATAM

Bioré® Skincare y Geek Girls LatAm le llevan a las niñas de Isla Fuerte, Colombia, la activación “Autocuidado para ser más fuertes”

Marzo 2022.- Como parte del programa regional “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza”, Bioré® Skincare y Geek Girls LatAm (GGL) unen fuerzas para traer a Isla Fuerte, Colombia, la activación “Autocuidado para ser más fuertes”, a realizarse del 25 al 27 de marzo, con el fin de impulsar el empoderamiento de más de 50 niñas y adolescentes mediante talleres sobre el autocuidado, tanto personal como digital.