CONVERSACIONES CON MUJERES PODEROSAS

BITSO y Geek Girls LatAm conectan con una comunidad de Mujeres Talento TI que buscan un camino en la Industria Tecnológica y posicionarse como líderes de la Economía Digital, para a través de varios workshops contribuir a su crecimiento profesional y conexión con el mundo laboral.

GGLtalk 02

Product Managers

Angélica Castellanos, Chief People Officer de BITSO nos comparte sobre los Trabajos del Futuro y cómo los Product Managers son parte fundamental de ésta transformación del futuro laboral

Este conversatorio se realizó ((en vivo)) el pasado jueves 07 de Julio de 2022.

Si estás interesada en darle un giro a tu futuro profesional te invitamos a aprender con nosotras en esta conversación

MIRA EL CONVERSATORIO EN DIFERIDO AQUÍ
GGLtalk 01

Criptomonedas

Paola herrera, Trading Desk Product & OPS de BITSO nos cuenta sobre el origen de las cripto y sus conceptos básicos, además comparte su camino como mujer que desde el marketing hace un giro profesional hacia el desarrollo de productos tecnológicos y su pasión por el mundo Cripto

Este conversatorio se realizó ((en vivo)) el pasado jueves 23 de Junio de 2022. MIRA LA TRANSMISIÓN EN DIFERIDO AQUÍ



¡Trabaja con Bitso!

PURPLE JOBS


Consulta las oportunidades disponibles, trabaja en esta empresa de talla mundial y lidera con tu talento la industria Cripto.


Ver Ofertas Laborales
GGL 5 – LINKEDIN_FB

Software Engineer

¡Nueva oportunidad de trabajo en @Bitso! Se busca una/un Software Engineer con experiencia en servicios de back-end.

Si tienes experiencia en Java y quieres impulsar la inclusión financiera a través del uso de las criptomonedas, te recomendamos ver todos los detalles de este puesto. Click en la imagen.