Robótica en Familia, ven y conoce esta oportunidad con Geek Girls LatAm e Innovat

  • Geek Girls LatAm en alianza con Innovat se unen para ofertar talleres de Robótica para niñas y niños mayores de 4 años en Bogotá.
  • El próximo 15 de diciembre te invitamos a ser parte de la charla informativa “Robótica en Familia” orientada a madres, padres, tíos, hermanos y en sí los interesados en que los pequeños de la casa  tengan formación en robótica para la vida.

Geek Girls LatAm, organización que promueve el cierre de brechas de género en áreas STEAM, de ciencia y tecnología e Innovat, consultora con oferta de cursos de robótica y programación de videojuegos con sede en Bogotá, invitan muy especialmente a las familias interesadas en educación extracurricular y formación de sus pequeños en habilidades de robótica y programación a asistir de manera gratuita el próximo 15 de diciembre a la charla “Robótica en Familia”.

La charla abordará aspectos generales sobre las oportunidades de formación en robótica para que mediante juegos, las niñas y los niños aprendan conceptos claves de programación temprana, trabajo en equipo, liderazgo y resolución de conflictos. Además, podrás conocer de cerca cómo tu hija(o) podría ser seleccionado para representar a Colombia en el próximo mundial de Robótica

Condiciones de asistencia:

  • Debes venir con tu hija/hijo.
  • Hay dos horarios de participación 10:00 am a 11:30 am y de 12:00 m a 1:30 pm.
  • Inscripción previa en el formulario, cupos limitados.


 

 

Diana Salazar
Diana Salazar
Soy Diana Salazar, Co-fundadora de Geek Girls LatAm, he dedicado mi vida a este propósito, soy una Geek Girl visionaria y creadora. Estudié Diseño Visual, me especialicé en ambientes virtuales de aprendizaje. Soy productora de tecnología y manager de redes de desarrollo de software con más de 11 años de experiencia en proyectos digitales, de innovación social, técnicos y tecnológicos. Creo en el poder del trabajo en equipo.