Panel: Experiencias y Retos de las Mujeres en Tecnología

IEEE Women in Engineering (WIE) es una de las organizaciones profesionales internacionales más grandes dedicadas a promover a mujeres ingenieras y científicas e inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos hacia una carrera en ingeniería.

Desde el capítulo de afinidad WIE Colombia, extendieron la invitación a Geek Girls LatAm para participar del “Panel de experiencias y retos de mujeres en tecnología” para conmemorar el día internacional de la mujer 2021. Durante la conversación tuve la oportunidad de compartir con mujeres que en su trayectoria en las áreas STEM se han destacado por impulsar la participación de otras mujeres y fomentar el empoderamiento femenino para destacarse en una industria de tradición masculina. La conversación estuvo muy interesante y les invito a revisar la transmisión en diferido aquí.

Diana Salazar co-fundadora Geek Girls LatAm comparte en el panel WIIE con mujeres STEAM

Este evento se realizó el Sábado, 13 de Marzo a las 2:00 PM EST. Muchas gracias a Paula Andrea Bolaños, líder de este capítulo por su invitación.

Diana Salazar
Diana Salazar
Soy Diana Salazar, Co-fundadora de Geek Girls LatAm, he dedicado mi vida a este propósito, soy una Geek Girl visionaria y creadora. Estudié Diseño Visual, me especialicé en ambientes virtuales de aprendizaje. Soy productora de tecnología y manager de redes de desarrollo de software con más de 11 años de experiencia en proyectos digitales, de innovación social, técnicos y tecnológicos. Creo en el poder del trabajo en equipo.