Nosotras lideramos con nuestro talento y corazón Geek Girls LatAm, impulsamos estratégicamente la sostenibilidad de la Corporación a beneficio del impacto de más niñas, jóvenes y mujeres latinas interesadas en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte (STEAM).

CO-FUNDADORAS & CO-DIRECTORAS GGL

Juntas, hace más de 11 años unimos nuestros corazones y propósito para co-crear esta organización pionera en América Latina en la promoción de las niñas y mujeres en las áreas STEAM, de ciencia y tecnología.

Joanna Prieto

Co-fundadora GGL

Co-directora


Joanna es Humanista Digital, conferencista y educadora. Empodera a personas y organizaciones. Ganadora de diferentes premios por su liderazgo en el desarrollo de la Economía Digital en América Latina.
 

Diana Salazar

Co-fundadora GGL

Co-directora


Diana es Diseñadora Visual, especialista en e-Learning, trabaja como Product Manager creando productos de tecnología. Visionaria y activista por el cierre de la brecha de género en las áreas STEAM.

Equipo

Junto a ellas y ellos creamos y ejecutamos los programas y servicios de nuestro portafolio a favor de la reducción de la Brecha de Género en Ciencia y Tecnología.

Andrea Castaño

Diseñadora Visual


Andrea es Directora de Arte, colabora permanentemente con el Look and Feel de los proyectos y comunicaciones de nuestros programas.

Darling Zambrano

Coordinadora Cátedra Geek Girls LatAm


Darling es comunicadora social y periodista, activista digital. Lidera la comunidad de Líderes STEAM de nuestra Cátedra: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM

Eliana Barbosa

Consultora STEAM Program


Eliana es especialista en Marketing, curiosa por naturaleza. Lidera la estrategia de conexión y comunicaciones de nuestro STEAM Program, es facilitadora de varios de nuestros programas.

Gabriela Bedón

Coordinadora Talentos 4.0


Gabriela es música, gestora de proyectos sociales. Lidera la comunidad de Talentos 4.0. Combina el Arte y las STEAM como proyecto de vida.

Greysy Rodríguez

Facilitadora Senior STEAM Program


Greysy es Ingeniera Electrónica, aparte de ser líder activa del Nodo GGL en Medellín, ha co-creado con nosotras todo el componente técnico y curricular de nuestro STEAM Program.

Melissa Avendaño

Comunicadora Estratégica Talentos 4.0


Melissa es periodista, ha acompañado a Geek Girls LatAm desde sus primeros días de activismo. Crea contenido estratégico para inspirar y conectar a la comunidad de Mujeres Talentos 4.0.