Geek Girls LatAm, sponsor oficial del Campus Party LATAM Digital 2020

Geek Girls se une a Campus Party Latinoamérica, en la lucha por la reducción de la brecha de género.

El corazón púrpura de Geek Girls este año se expandirá por toda Latinoamérica con la alianza hecha con Campus Party Latinoamérica. Con el compromiso de ayudar a cerrar la brecha de género en uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, llevamos trabajando con las voluntarias y las coordinadoras de nodo en diferentes lugares del continente, buscando mujeres inspiradoras que estarán en cada uno de los escenarios de Campus Party para este año. Nos pusimos la meta de conseguir una igualdad total de ponentes en este año ¡y lo logramos! Este año, contamos con un 50% de ponentes que serán embajadoras del corazón púrpura y de una de las causas que defendemos.

Esto nos enorgullece mucho ya que podrán conocer no solo la experiencia de Geek Girls como impulsadoras de la reducción de brecha de género en la tecnología sino además, podrán inspirarse en las historias de cada una de estas grandes mujeres que han llegado a cumplir sus sueños de la mano de la tecnología.

Los escenarios en los que podrás ver a las Geek Girls en acción son: Work life, Green Power, Living Better, Joy of Live y New Horizons. Allí, tendremos el corazón púrpura palpitando a través de conferencias en temas como robótica, código, ciberseguridad, tecnología, marca personal, innovación social, data e inteligencia artificial, sostenibilidad, creatividad entre otros.

Entonces, la invitación es a irse preparando y cuadrando el horario para que no se pierdan ni un minuto de las conferencias que las Geek Girls han preparado para la arena latinoamericana de este año. Además, en Campus Party se abrirán espacios para socializar, hacer networking y buscar los mejores talentos en el sector. Desde nuestro portal estaremos compartiendo las conferencias más recomendadas de los diferentes escenarios paa que uds se puedan programar.

Sobre Campus Party
Campus Party inició en 1997 en España y se celebró en distintas localidades de ese país. A partir de 2008 dio un salto internacional y se realizaron ediciones en Brasil, Colombia, Ecuador, México, ElSalvador, Reino Unido, Alemania y Costa Rica. Los participantes, conocidos como campuseros, (personas afines a la informática, ciencia, innovación, creatividad, emprendimiento y ocio digital) acudían durante cinco días a acampar en un determinado recinto y participar en distintas actividades como conferencias y talleres de temáticas de astronomía, software libre, desarrollo sostenible, fotografía, animación, programación, innovación digital, entre otras.

Campus Party Latam Edición Digital 2020
Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana integran el bloque Latam. Estos 12 países se suman a otros 18 de América Latina, Europa y Asia que también formarán parte del evento.

Esta será la primera versión que será totalmente simultánea y digital en todos los lugares donde se encuentra el evento. Así que debes estar pendiente porque del 9 al 11 de julio podrás conocer lo mejor de la tecnología a solo un clic de distancia.    

SIGUE EL MOMENTO A MOMENTO EN LAS REDES SOCIALES

REDES GEEKGIRLSLATAM
TWITTER @geekgirlslatam
https://twitter.com/GeekGirlsLatam
FACEBOOK @geekgirlslatam
https://www.facebook.com/GeekGirlsLatAm/
IG @geekgirlslatam
https://www.instagram.com/geekgirlslatam/?hl=es
WEB LATAM
https://geekgirlslatam.org/

REDES CAMPUS PARTY LATAM
FACEBOOK
@campuspartylatam
https://www.facebook.com/campuspartylatam/
TWITTER @campuspartylat
https://twitter.com/campuspartylat
IG @campuspartylat
https://www.instagram.com/campuspartylat/?hl=es
WEB LATAM
https://colombia-digital.campus-party.org/

Joanna Prieto
Joanna Prieto
I'm the co-founder and President of Geek Girls Latam. Organizational and personal coach, professor and international speaker. I inspire and empower people and organizations to connect with purpose to shine in the Digital economy. Contact joanna@geekgirlslatam.org TW @joannaprieto