Colombia 4.0 y Héroes Fest harán el evento nacional más grande de #Emprendimiento

10

julio, 2019

La cita más importante de la Ciencia. la tecnología, el emprendimiento y economía naranja se dio hoy en la ciudad de Bogotá, donde la Ministra TIC Sylvia Constaín y el presidente de Innpulsa Ignacio Gaitán contaron la alianza más ambiciosa que se da entre 2 ministerios en pro de la Economía Naranja y las industrias creativas.

La principal novedad para este año es que el Colombia 4.0 sale de Bogotá y va las diferentes regiones del país, así que pueden programarse para asistir a las conferencias en las siguientes ciudades: Yopal (15 y 16 de Agosto), Bogotá (25 al 27 de septiembre), Barranquilla (6 y 7 de noviembre) y Pereira (21 y 22 de noviembre).

Este año, la prioridad es fortalecer el evento y brindar a los asistentes, las herramientas necesarias para potenciar las ideas de negocio, diseñar la propuesta de valor o monetizarlas con el uso de las últimas novedades que tienen en cuanto a contenidos que podrán ser aprovechados por los asistentes. El sector emprendedor no se queda atrás y podrán disfrutar de las ruedas de negocios y talleres con los que podrán tener oportunidades para llevar sus ideas al siguiente nivel.

El Presidente de Innpulsa, Ignacio Gaitán destacó que “Colombia vive una era sin igual en cuanto al desarrollo del emprendimiento, la innovación, la Economía Naranja y la transformación digital, por esto nuestras entidades deben estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo». Además, les preguntamos el papel de las mujeres dentro de este evento y lo que nos respondieron fue: El año pasado hubo un día que tuvo como prioridad a las mujeres dentro de la economía naranja pero la apuesta para este año es que las mujeres sean transversales a todas las versiones de Colombia 4.0 y también serán muy importantes dentro de las diferentes áreas de contenidos para esta versión.

Desde ya, se puede realizar el registro al evento de Yopal, haciendo click aquí. Para Yopal, se tendrán temas que sean importantes para la región. Algunos de estos temas están relacionados con Turismo, sector energético y sector agroindustrial.

Entonces, ha llegado el momento de prepararse para ir al mejor evento de la economía naranja en el país.

Isabel García

Isabel García

Generadora de contenido

Soy Politóloga y tengo un Máster en Marketing Digital. Me he dedicado a generar contenidos, ser speaker y hacer asesorías a personas y emprendimientos para que mejoren sus estrategias de comunicación en los entornos digitales.