Abierta la convocatoria para la segunda cohorte de Talentos 4.0 Gold

  • Geek Girls Latam ha diseñado un Programa único y exclusivo que te acompaña en Comunidad a aprender, fortalecer e incursionar en el mundo Tech.
  • Talentos 4.0 Gold es tu mejor aliado para impulsar tu carrera en áreas STEAM. ¡Únete!

Talentos 4.0 Gold, iniciativa que combina actividades exclusivas de GGL y el acceso a un catálogo de formación con una selección curada entre los más de 7.000 cursos en la plataforma Coursera, abre hoy su convocatoria para la segunda cohorte de este año.

Este programa, diseñado por Geek Girls LAtam, impulsa a  jóvenes y mujeres que quieran potenciar su perfil profesional, consolidar sus skills en STEAM y/o hacer una reconversión laboral hacia el sector tech y que necesiten para ello la experiencia y la guía de GGL para lograrlo. Como resultado de este proceso, América Latina contará con talento femenino en áreas del conocimiento como ciencia de datos, inteligencia artificial, blockchain, cloud computing, gaming, habilidades blandas, desarrollo personal, entre otros.

Las participantes que se unan a esta cohorte de Talentos 4.0 Gold obtendrán: 

  • Rutas de aprendizaje ajustadas al crecimiento profesional y/o a la reconversión laboral.
  • Ser parte de los talentos del programa Purple Jobs de GGL. 
  • Acceso a la comunidad de GGL y sus beneficios.
  • Acceso exclusivo a talleres, charlas y recursos especializados de GGL
  • Soporte y acompañamiento prioritario del equipo de GGL.
  • Acceso al catálogo patrocinado de GGL con más de 100 cursos y especializaciones seleccionados por nuestros expertas en la plataforma de Coursera.
  • Colecciones de cursos y especializaciones orientadas hacia Tecnologías 4.0, mundo digital, negocios, idiomas, entre otros.

Esta iniciativa de GGL mezcla las fortalezas en innovación social, formación STEAM y el networking en una de las principales comunidades de mujeres en tecnología de América Latina.

GGL habilitará 3 cohortes a lo largo del 2022 con duración de 13 semanas cada una, iniciando la segunda el 23 de mayo. A partir de allí, se podrá participar de tantas cohortes como se desee durante el año. 

Las interesadas en participar del Programa podrán hacer su inscripción hasta el 18 de mayo, periodo de inscripción para la cohorte I, al siguiente enlace: https://bit.ly/Talentos40GGL_C2

El costo por cohorte es de US$97 para residentes fuera de Colombia, $360.000 COP residentes en Colombia. Envía tu comprobante de pago acá.https://bit.ly/ComprobantePagoTalentos40Gold


Acerca de Geek Girls LatAm

GGL es una hermandad de tecnología que Inspira, Empodera y Conecta a + Niñas, Jóvenes y Mujeres Latinas con la tecnología. Como entidad sin ánimo de lucro tiene como objetivo realizar actividades de bienestar social relacionadas con el impulso, formación y desarrollo de las mujeres de América Latina interesadas en ser agentes de cambio a través de la inspiración, empoderamiento y conexión con la tecnología, la industria TI y su relación directa con habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). Así como con procesos de transferencia y generación de conocimiento que apoyen la transformación tecnológica desde y hacia Latinoamérica, donde se ven incluidas instituciones, empresas públicas y privadas, academia y sociedad civil.

Yadira Escobar
Yadira Escobar
Comunicadora social periodista de la Universidad Central, especialista y Magíster en 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐞𝐨 de la Universidad EAFIT. En mis 13 años de vida profesional me he dedicado a construir relaciones e historias para organizaciones de diferentes industrias como la minería, la salud, la educación y los medios de comunicación; logrando unir voluntades y propósitos con mi gestión. He realizado estudios de 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 con la Escuela de Liderazgo de la Universidad EAFIT y he complementado mi labor desde las comunicaciones con disciplinas emergentes como la 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝. A través de prácticas como el 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 y el 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧 he logrado conectar necesidades de públicos objetivos con propuestas de valor efectivas por parte de las organizaciones. Responsable de Comunicaciones para GGL.