Los GG TechLabs se toman tu empresa, colegio o institución

Geek Girls Tech Labs, un espacio lúdico y disruptivo creado por GGL para la formación y el impulso en ciencia, tecnología y habilidades estratégicas que potencian las competencias de los jóvenes, colaboradores o grupos de interés de tu empresa, colegio o institución.

A través de nuestro propio modelo INSPIRA – EMPODERA – CONECTA involucramos a grandes y más jóvenes a conectarse con la tecnología y sus proyectos de vida de manera diferente, generando en primera medida consciencia sobre los paradigmas y creencias, visibilizando role models en la historia y trabajando en actividades potenciadoras en sus habilidades balndas o softskills, por medio de los diferentes instrumentos y metodologías que nuestr@s expert@s en diferentes disciplinas tech y soft han preparado para que sean espacios dinámicos, de alta interacción y reflexión que dejan un gran impacto en los participantes.

«Desde nuestra Geek Girl Academy seguimos llevando a cabo iniciativas que no solo despiertan interés en STEM sino además impactan al ser humano. Nuestro modelo se destaca por ser desde el SER para el HACER, donde el individuo es el centro real de aprendizaje.» Afirma Joanna Prieto, co-fundadora de la organización

Recientemente estuvimos llevando uno de nuestros GGTechLabs a ENEL, la gran multinacional de energía para realizar actividades con los hijos de los colaboradores, en edades juveniles y ávidos por conocer aún más de ciencia y tecnología pero sobre todo de cómo encaminar sus vidas. «Me gustó mucho la actividad del robot, me gustó mucho la actitud, la forma de transmitir el conocimiento por parte de las chicas de Geek Girls» «Me llevo el aprendizaje que las metas que me proponga las tengo que realizar paso a paso y no apurar los procesos», «Me llevo que apartir de la tecnologia puedo lograr alcanzar mis sueños, me llevo que la programación es muy importante«. Son algunas de las expresiones que recibimos como evaluación de la actividad.

En Geek Girls Latam creamos espacios, instrumentos y metodologías que lleven a la #GeneraciónSTEAM y a los más grandes a hacer uso, apropiación y creación de ciencia y tecnología con una alta consciencia social y un enfoque humanista que co-crea un mundo innovador centrado en el ser humano.

Si deseas llevar estos laboratorios a tu colegio, empresa o institución ponte en contacto y estaremos comunicándonos pronto joanna@geekgirlslatam.org.

#SomosGeekGirlsLatam #STEMinistA

Joanna Prieto
Joanna Prieto
I'm the co-founder and President of Geek Girls Latam. I'm a keynote speaker, coach and professor in Digital Humanism, Education and Gender. I inspire and empower people and organizations to connect their future with purpose. Contact joanna@geekgirlslatam.org TW @joannaprieto Humanista digital y una creyente del poder de la educación y la tecnología para construir el futuro que soñamos. Contáctame a joanna@geekgirlslatam.org conversemos en @joannaprieto