Little by Little – La Vaquita para impulsar a las niñas en ciencia y tecnología

Del 13 al 16 de Agosto cada dólar que dones a Geek Girls LatAm será igualado en monto por Global Giving. Con tu aporte seguiremos cumpliendo nuestra misión de de inspirar, empoderar y conectar a niñas colombianas con la ciencia y la tecnología.


Global Giving es una plataforma de crowfunding (vaquita de dinero online) que conecta a organizaciones sin fines de lucro como Geek Girls LatAm con donantes y empresas de todos los países del mundo. Permitiendo el acceso a financiación, herramientas, capacitación y apoyo que entidades como las nuestras necesitan para ser más eficaces.

Desde el 13 al 16 de Agosto, nuestro proyecto “STEAM & social empowerment for Girls in Colombia”es parte de la campaña “Little x Little” (poco a poco) donde Global Giving por cada dólar donado igualará el monto a favor de la organización. Por ejemplo, si donas $10 USD, recibiremos $10 USD más de parte de Global Giving, es decir tendremos $20 USD tuyos más el dinero adicional recolectado de otros donantes para apoyar las acciones que estamos llevando a cabo en Colombia para incentivar el interés de las nuevas generaciones por la ciencia y la tecnología. ¿Te unes?


¿Por qué debería donar a Geek Girls LatAm?

  • Hemos logrado mucho con poco, estamos seguras que con tu donación tendremos herramientas económicas para llevar más talleres y acciones a las niñas de Colombia, acciones que fomenten sus vocación por áreas creativas y tecnológicas. Échale un vistazo a nuestros informes de Gestión.
  • Tenemos un equipo comprometido y cada vez convocamos a más mujeres voluntarias para llevar estas acciones de promoción social de la ciencia y la tecnología a las niñas y mujeres en Colombia.
  • Somos partners oficiales de Global Giving, esta plataforma lleva 17 años, ha recibido donaciones alrededor del mundo y exige reporte de resultados públicos a todos sus beneficiarios, esto asegurará que tu donación siempre tenga un buen fin.
  • Ya hemos invertido dinero de las donaciones recibidas en acciones concretas, mira nuestro primer reporte aquí, además 30 jovencitas visitaron el Campus Party, la mayor fiesta de creatividad y tecnología de Colombia, ellas siguen su proceso de inspiración y empoderamiento gracias a tus donaciones.

Donate Now


¿Cómo puedo donar?

  • Ingresa al Proyecto “STEAM and Social Empowerment for girls in Colombia”
  • Selecciona la cantidad que quieres donar, ingresa tus datos de tarjeta de crédito o transferencia Paypal (es super seguro)
  • Recibirás un correo de confirmación por parte de Global Giving
  • Estaremos felices de compartir contigo los resultados de esta campaña

¡Únete a #LittlexLittle, cuéntale a todos que desde $10 USD pueden donar a Geek Girls LatAm!


Diana Salazar
Diana Salazar
Soy Diana Salazar, Co-fundadora de Geek Girls LatAm, he dedicado mi vida a este propósito, soy una Geek Girl visionaria y creadora. Estudié Diseño Visual, me especialicé en ambientes virtuales de aprendizaje. Soy productora de tecnología y manager de redes de desarrollo de software con más de 11 años de experiencia en proyectos digitales, de innovación social, técnicos y tecnológicos. Creo en el poder del trabajo en equipo.