Aprende STEAM con Academia de Inventores

El gran desafio de las familias y colegios hoy es seguir manteniendo arriba la motivación por las ciencias y las clases de tecnología desde casa con la tutoría de papás y profes en lo que hoy conocemos como Homeschooling.

STEAM, una startup aragonesa especializada en educación en nuevas tecnologías y áreas, ha creado un programa de clases online para todos aquellos niños y adolescentes de 3 a 18 años que quieran sumergirse en el mundo de los inventos y sin salir de casa.

La Academia de inventores se define como una herramienta sencilla y totalmente gratuita que busca aportar su granito de arena durante la cuarentena al ofrecer recursos de formación en el área de inventos tecnológicos de todo tipo.

Desde Geek Girls te compartiremos algunos contenidos gratuitos curados por nosotras para no pares de aprender y explotar tu creatividad, curiosidad y deseos de convertirte en toda una niñas y jovencita en STEAM.

El proyecto cuenta con transmisiones en vivo todos los días a las 10am hr COL o 17hr hora España via online a través de YouTube y cada día ofrece un nivel diferente:

– Lunes: Baby inventores (3-5 años)
– Martes: Mini inventores (6-8 años)
– Miércoles: Inventores junior (9-11 años)
– Jueves: Inventores Senior (12-14 años)
– Viernes: Inventores Master (15-18 años)

Academia de inventores.

Te invitamos a programarte a las sesiones en vivo de esta semana que están muy interesantes. No dejes de compartirlo con otras familias que puedan aprender también y disfrutar de estos tiempos de cuarentena con buenos contenidos. Seguimos inspirando, empoderando y conectando a nuestra #GeneraciónSTEAM.

Joanna Prieto
Joanna Prieto
I'm the co-founder and President of Geek Girls Latam. Organizational and personal coach, professor and international speaker. I inspire and empower people and organizations to connect with purpose to shine in the Digital economy. Contact joanna@geekgirlslatam.org TW @joannaprieto