TweetChat #AccessNotViolence

05

diciembre, 2018

La violencia en línea basada en el género y la percepción generalizada de las amenazas relacionadas con Internet son barreras que no solo impiden que las mujeres aprovechen al máximo sus experiencias en línea, sino que también pueden disuadirlas de querer acceder a Internet. Además, la percepción de que las mujeres son más vulnerables a las amenazas en línea también puede hacer que el acceso a Internet de las mujeres sea fuertemente controlado y negado por completo.

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nos unimos a la campaña de la Coalición de EQUALS y durante 2 horas, compartiremos recursos, material y consejos para la comunidad de Internet para promover la no violencia en Internet y la igualdad de género en el acceso a las tecnologías. .

Este TweetChat se centrará en los desafíos de seguridad que impiden que las mujeres y las niñas accedan y usen Internet; los roles que desempeñan el sector privado, los responsables de la formulación de políticas y la comunidad de desarrollo para abordar este problema; y la importancia de promover la colaboración de múltiples partes interesadas para reducir la brecha de género en el acceso y uso de Internet.

Nos encantaría que se unan a la conversación para compartir su experiencia sobre los desafíos que enfrentan las mujeres y las niñas para acceder a Internet.

Sigue las cuentas @WomenSIGISOC y @equals para unirte a la conversación y usa los hashtags #EQUALSinTech #AccessNotViolence

El TweetChat #AccessNotViolence será el jueves 6 de diciembre de 2018 a las 3 pm (GMT), 9 am hora de El Salvador.

Cómo unirse a la conversación

• Sigue a @equals y @WomenSIGISOC en Twitter, ya que las preguntas se plantearán en estas cuentas.

• Incluya un “.” Delante de @WomenSIGISOC cuando responda para asegurarse de que todos puedan ver su respuesta.

• Puede participar más ampliamente en el TweetChat ingresando el hashtag #AccessnotViolence en una búsqueda de Twitter e interactuando con otras personas.

Consejos de Twitter

• Comparte con tus seguidores de Twitter antes de unirse al TweetChat y comparta una invitación para unirse al chat con sus seguidores.

• ¡Le recomendamos encarecidamente que responda a las respuestas de otros participantes! Al seguir el hashtag #AccessnotViolence verá otras respuestas a las preguntas planteadas. Cuando responda a una pregunta o comentario específico de otro participante, use los hashtag de Twitter para identificar con quién está hablando, a fin de evitar confusiones. Además, incluya un “.” Use un @ para asegurarse de que todos puedan ver su respuesta dirigida a un usuario en particular.

• ¿Si va a responder con comentario más largo que los 280 caracteres de Twitter, o haciendo declaraciones múltiples? ¡No hay problema! Comience cada una de sus respuestas con “1/3”, “2/3”, “3/3” para que la audiencia sepa que su respuesta tiene varias partes.

 • Incluya siempre el hashtag de chat en sus respuestas: #AccessnotViolence

Promueve tu participación

Nos encantaría verte promoviendo tu participación con tus propios seguidores. Algunas publicaciones sugeridas:

 • El 6 de diciembre de 2018 a las 3 pm (GMT) y 9 am hora de El Salvador, participo en un TweetChat con @equals y @WomenSIGISOC para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Únete al dialogo. #AccessnotViolence

• Únase al TwetChat de @equals y @WomenSIGISOC el 6 de diciembre de 2018 a las 3 pm (GMT) y 9 am hora de El Salvador. Discutiremos la importancia de la colaboración de múltiples partes interesadas para garantizar que los desafíos de seguridad no impidan que las mujeres y las niñas accedan y usen Internet. #AccessnotViolence

• Si no sabes ingles estaremos traduciendo en nuestra cuenta de twitter como @geekgirlslatam y tendremos tambien interacciones desde ahi.

¡TE ESPERAMOS! ¡TWEETEMOS JUNTOS!