Geek Girls Tech Lab

By Geek Girls LatAm

Geek Girls Tech Lab by Geek Girls LatAm, es un espacio que inicia con dos días intensivos para la inspiración, empoderamiento y conexión de niñas con la tecnología y se extiende durante 3 meses en un proceso de seguimiento a través de los Clubes Geek Girls. GGTechLab busca el desarrollo de la creatividad, el impulso a la imaginación y la co-creación de experiencias que basadas en el uso, apropiación y creación propia de tecnología incentiven a las niñas a un pensamiento crítico sobre el uso de la tecnología para el cierre de brechas digitales y de género.

Geek Girls Circus

By Geek Girls LatAm

Geek Girls Circus by Geek Girls LatAm, es una feria de tecnología y creatividad que conecta a niñas, adolescentes y jóvenes con la magia de la tecnología. Las participantes toman parte activa de todo el espacio, interactúan con dispositivos móviles, robots, impresoras 3D, lentes de realidad virtual, aplicaciones y mucho más.  GGCircus busca la conexión real de niñas, adolescentes y jóvenes de colegios públicos con tecnologías del primer nivel, para impulsar su curiosidad por las ciencias, las matemáticas, la ingeniería, el arte tecnología en espacios lúdicos y llenos de oportunidades de aprendizaje y desarrollo de su SER. 

GGLAcademy

Academia Geek Girls

La Academia de aprendizaje de tecnología Geek Girls LatAm (GGLAcademy), es la suma de la oferta de cursos por parte de las comunidades técnicas y tecnológicas de América Latina con una oferta propia desde la corporación GGL que incluye la escuela de liderazgo, capacitaciones, workshops, talleres presenciales y virtuales que unen a nuestras “Tech Sisters” o hermanas tecnológicas, con niñas, jóvenes y mujeres para aprender tecnología con el fin de generar oportunidades de desarrollo personal y profesional.

APROPIA

Apropiación Social de Tecnología para mujeres adultas

APROPIA by Geek Girls LatAm, es un proceso de formación para la inspiración, empoderamiento y conexión de mujeres adultas con la tecnología que busca el desarrollo de competencias en el uso y apropiación de tecnología para el cierre de brechas digitales y de género que permitan mejorar el desarrollo social, cultural y humano de las mismas.  

INVOLÚCRATE CON GGL