Apropia

By Geek Girls LatAm

APROPIA by Geek Girls LatAm, es un proceso de formación para la inspiración, empoderamiento y conexión de mujeres adultas con la tecnología que busca el desarrollo de competencias en el uso y apropiación de tecnología para el cierre de brechas digitales y de género que permitan mejorar el desarrollo social, cultural y humano de las mismas.

 

Público objetivo: Mujeres de 18 a 35 años

PROCESO DE APROPIACIÓN SOCIAL DE TECNOLOGÍA

Diagnóstico

Trabajaremos de la mano con las mujeres involucradas en todo el proceso, con el fin de diagnosticar sus competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación y así, bajo los resultados poder ofrecer recursos guiados de aprendizaje que sean oportunos para el fortalecimiento de sus competencias tecnológicas.

Formación en Competencias TIC

Geek Girls LatAm junto con sus Tech Sisters (mujeres técnicas), establecerán el proceso de formación para la apropiación social de tecnología que necesiten las mujeres involucradas en el previo proceso de diagnóstico.

*4 talleres prácticos Cátedra Geek Girls

*12 talleres prácticos en formación TIC según dianóstico

Seguimiento

Reconocimiento, entrega de resultados e impulso al seguimiento y hermandad para el apoyo continuo.

SOBRE GEEK GIRLS LATAM

GGLatAm es una hermandad de tecnología que inspira, empodera y conecta a niñas, jóvenes y mujeres con el uso, apropiación y creación de tecnología.