Con cariño, para nuestras Geek Moms y para ti

09

mayo, 2018

En el Día de la Madre, celebra junto a tu mamá la hermosa labor que ella y muchas otras bellas mujeres tienen.

 

No sobran las palabras para agradecer y exaltar a ese ser tan especial e importante que representa vida, fortaleza, sabiduría, cariño, amistad, dedicación y superación (entre muchas otras más). Ella es la vela por ti y te cuida en todo momento así estés lejos o ya seas una persona adulta, siempre contarás con su apoyo y amor incondicional incluso en las situaciones difíciles, es una de las pocas (o única) personas que daría lo que fuera por ti y te ven como un ser perfecto en medio de todas las imperfecciones que puedes tener.

Algunas veces la verás cansada, irritable, con mala cara, sin ganas de hablarte, pero es algo normal porque ella no es de piedra, tiene sentimientos y se agota en medio de todas sus ocupaciones las cuales muchas veces son vistas por los demás como “fáciles” o “poco importantes” pero, ¿qué tan fácil es criar a un hijo(a), tener la casa en orden, trabajar, estudiar (en muchas ocasiones) y cuidar todo el hogar? en realidad es bastante trabajo para una sola persona, así que debes entenderla y ofrecerle toda tu comprensión en cada momento, ponla en primer lugar así sea de vez en cuando y trátala bien, consiéntela, dale cariño, afecto, amor, devuélvele todo lo bueno que ella te ha dado para que también se sienta como un ser especial, al igual que ella te hace sentir a ti.

Celébrale su día todos los días, no tiene que ser con cosas materiales, basta con muchos abrazos, besos y palabras bonitas, demuéstrale que piensas en ella y que la llevas siempre en tu corazón ya que tu estas en el de ella todo el tiempo, si estas lejos, llámala y dile que la extrañas y que esperas verla pronto, ten en cuenta que nadie dura para siempre y en el momento que ya no cuentes con ella la extrañarás y no podrás decirle lo mucho que pudiste mientras estuvo ahí.

Recuerda que tu Madre es un ser especial y único, que te eligió como su trabajo permanente más preciado y duradero, ya que el ser mamá es un trabajo de tiempo completo que requiere habilidades en cariño, comprensión, trabajo bajo presión, horas extra, nocturnas, festivos, poca vida social, entre otras y todo esto a cambio de ti, de tu amor y de verte crecer y convertirte en una persona excepcional y maravillosa.

 

Ahora que estamos en su mes especial, Geek Girls Latam te invita a celebrar el Día de las Madres, agradécele a tu mamá todo lo bueno que ha hecho por ti y felicita a todas las bellas mujeres que conozcas y que también tienen la misma labor, la bonita e importante labor de ser mamá. #GeekMomsLatam #PurpleHeart  

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.