Geek Girls, vamos al festival de tecnlogía FLISOL
03
abril, 2018

EL FESTIVAL DE TECNOLOGÍA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

 

¿Qué es FLISOL?

Es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios(as), trabajadores, funcionarios(as) públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático. El FLISoL se realiza desde el año 2005. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

¿Qué beneficios obtengo?

Tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software.
Informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo. Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local como nacional e internacional. Tal vez encuentres una alternativa/solución en software libre para ti, tu empresa, colegio, universidad e, incluso, para tu gobierno.
Podrás aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y, quizás encuentres en el software libre, una alternativa de investigación, empleo y desarrollo tecnológico.

 

Para Geek Girls Latam es importante compartir este escenario con toda la comunidad, ya que enriquece y enseña. Algunas de nuestras Girls participarán y se encargarán de transmitir el hermoso mensaje que creamos desde el #PurpleHeart y la Sororidad. Contamos con tu asistencia y participación ya que juntas logramos más y mejores cosas.

 

Entrada libre. Fecha: Abril 28 de 2018. Hora: 9am – 5pm. Dirección: Cra. 14 # 80 – 35 Bogotá

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.