Emprendedoras exitosas: Nuestra GGL Ana Belisa Martinez pisando fuerte
13
abril, 2018

El logro de cada Geek Girl es un logro que toda la comunidad GGL celebra y exalta.

 

Geek Girls Latam se llena de orgullo al contar en su comunidad con Girls tan especiales como lo es Ana Belisa Martínez, líder del Nodo Villavicencio y creadora del Código Rosa. A inicios de semana, TECHNOHOY.NET realizó una entrevista a Ana donde la exponen como una “Emprendedora Exitosa” y cuentan un poco sobre su vida y trayectoria laboral.

Se formularon una serie de preguntas con las cuáles se pudo conocer más de ella por medio de algunas experiencias que compartió y varios consejos que las(os) lectoras(es) pueden usar para sí mismas(os), en una de sus respuesta indicó:

“Identifiqué distintas necesidades que puedo cubrir a través de mi trabajo, más allá de desarrollar software vi todo lo que hay detrás, entonces me empecé a apasionar con la idea de trabajar por y para las demás personas ofreciendo mi talento a las mujeres a través de Geek Girls LatAm”.

 

Te invitamos a leer la entrevista completa aquí

 

Felicitamos a Ana por ser una mujer exitosa, agradecemos y valoramos con todo nuestro #PurpleHeart tu maravillosa gestión con toda la comunidad GGL y esperamos que sigas impactando y conectando con más niñas, jóvenes y mujeres.

 

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.