Convocatoria “Ella aprende, Ella emprende”
29
mayo, 2018

¡Mujeres emprendedoras, realicen su registro ya!

 

Colnodo y Facebook lanzan la tercera fase de “Ella aprende, Ella emprende 2018”, una iniciativa orientada al empoderamiento económico de las mujeres a través de un proceso formativo sin costo para las participantes.

Este proyecto se realiza en el marco de la campaña global #EllaHaceHistoria y tienen como objetivo formar a 1.800 mujeres en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, y municipios aledaños a estas ciudades, a través de un programa formativo presencial total de 12 horas.

Dirigido a: Mujeres mayores de 18 años que tengan un negocio en marcha o una idea de emprendimiento, que cuenten con habilidades en el uso de internet y tengan disponibilidad de tiempo para participar presencialmente.

 

Preinscripción aquí

 

Conoce más acerca de Ella Aprende, Ella Emprende en: Facebook https://www.facebook.com/EllaaprendeEllaemprende/ y/o comunícate por correo electrónico a [email protected]. En Bogotá está disponible la línea fija 3204647 y el celular 3176441737.

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.