Conoce los beneficios de convertirte en Voluntario

25

septiembre, 2018

¿Te has preguntado alguna vez hacer un voluntariado y contribuir con tu talento y corazón a las diferentes causas que atienden cientos de problemáticas en el mundo, en tu ciudad o en tu barrio? Con seguridad lo has hecho pero no has encontrado la oportunidad, o la causa para hacerlo.

Queremos compartirte esta infografía para que te animes de una vez por todas a hacerlo y conozcas algunos de los muchos beneficios y ventajas que te da el ser voluntario/a. En Geek Girls Latam nos enamoramos de una causa que convertimos en nuestro propósito “Formar a más niñas y mujeres líderes para el mundo STEAM” (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Por eso pasamos de la queja a la acción y nos unimos varias personas, hombres, mujeres, empresas, medios, academia, etc para articularnos y crear iniciativas poderosas que nos lleve a lograrlo. Te invitamos a conocer nuestro MANIFIESTO.

¿#SabiasQue que ser voluntario en Europa o USA te da más puntaje a la hora de obtener un buen trabajo o una beca de estudios? Te compartimos éste y algunos datos sobre mujer y tecnología aquí.

¡Anímate y sé [email protected] de nuestra causa! 🙂

Joanna Prieto

Joanna Prieto

Co-fundadora y Presidente Geek Girls Latam

Soy una mujer emprendedora e inspiradora, coach personal y organizacional. Creyente del poder de la tecnología. Ayudo a personas y organizaciones a entender el mundo de hoy, a empoderarse y emprender desde el propósito de cada ser y conectarse con la Economía Digital. Les enseño a construir una #MarcaPersonal con propósito y gestionar estratégicamente la #TransformaciónDigital a partir de las habilidades blandas (talento humano y cultura). Sígueme en mis redes: