Big Sisters

Grandes Hermanas

Somos las Mujeres que hacemos que la magia suceda, nos acercamos a la comunidad y conectamos voluntades. Coordinamos los nodos de Geek Girls LatAm y los proyectos locales para inspirar, empoderar y conectar a más niñas, jóvenes y mujeres latinas con la tecnología.

Pieranghela Riaño
Pieranghela Riaño
Greysy Rodríguez
Greysy Rodríguez
Nodo Medellín
Laura Soto
Laura Soto
Nodo Eje Cafetero
Erika Gutierrez
Erika Gutierrez
Nodo Cali

“Actualmente soy líder de la comunidad Geek Girls nodo Cali, la cual busca fortalecer los conocimientos en tecnología de las mujeres desde una perspectiva más incluyente. Aprender, enseñar y compartir son parte de mi filosofía de vida.”

Aminta E. Miranda
Aminta E. Miranda
Nodo Panamá

“Estoy en Geek Girls para apoyar a la mujer panameña en el área de la tecnología y sembrar una huella en nuestro pequeño Panamá. “

Eva Sandrith Andrades
Eva Sandrith Andrades
Nodo Monteria

“Cerrar la brecha que existe entre la mujer y la tecnología. Es el lema de la comunidad Geek Girls LatAm. Es por eso que me identifico como una agente del cambio. “

Vanessa Guerrero
Vanessa Guerrero
Nodo Barranquilla

“Geek Girls es la plataforma mágica a través de la cual puedo conectar mis pasiones: Mujeres y Tecnología; y ponerlas en servicio de la comunidad, inspirando, empoderando y conectando a cada vez más mujeres, y seguir generando MilagrosTIC”