Comunidad

¡Únete a nuestra comunidad!

Geek Girls LatAm (GGL) es una hermandad de tecnología que inspira, empodera y conecta a niñas, jóvenes y mujeres con el uso, apropiación y creación de tecnología.

HAZ PARTE DE NUESTRO #PURPLEHEART

El #PurpleHeart es una filosofía de vida, donde la sociedad impulsa a niñas y mujeres para el cierre de brechas de género en tecnología y donde las mismas mujeres que están en la industria tecnológica se visibilizan y aportan su talento para que las más chicas aprendan, se diviertan y creen dentro de la Industria Tech experiencias extraordinarias. El corazón púrpura indica colaboración, talento y sororidad (mujeres apoyando otras mujeres).

BIG SISTERS

Mujeres que hacen que la magia suceda gracias a su acercamiento directo con el público que impactan. Coordinan nodos GGL y proyectos locales para inspirar, empoderar y conectar.

 

 

 

TECH SISTERS

Mujeres con habilidades técnicas en áreas STEAM. Enseñan tecnología a través de la Academia Geek Girls, Laboratorios Tech y Clubes Geek Girls.

EMBAJADORAS

Líderes que llevan el sello del corazón púrpura para inspirar la apertura de Nodos Geek Girls en LatAm y la ejecución de programas y proyectos de la comunidad.

VOLUNTARIOS

Creemos en Geek Girls LatAm como movimiento, como hermandad, como comunidad, nos unimos de manera voluntaria para ayudar a crecer y a consolidar los Nodos locales.

Nuestro Impacto

Voluntarios

Nodos en América Latina

Miembros Web

Niñas y Mujeres Impactadas