únete a un nodo geek girls latam

Mujeres y hombres, instituciones públicas, privadas y el sector académico se unen a GGLatAm para que hayan más niñas y mujeres en tecnología.

México
  • Tijuana
  • Puebla
Perú
Panamá
  • Ciudad de Panamá
El Salvador

Voluntarias

Nodos Locales

Miembros de Comunidad

Acciones de Comunidad

HAZ PARTE DE NUESTRO #PURPLEHEART

El #PurpleHeart es una filosofía de vida, donde la sociedad impulsa a niñas y mujeres para el cierre de brechas de género en tecnología y donde las mismas mujeres que están en la industria tecnológica se visibilizan y aportan su talento para que las más chicas aprendan, se diviertan y creen dentro de la Industria Tech experiencias extraordinarias. El corazón púrpura indica colaboración, talento y sororidad (mujeres apoyando otras mujeres).

Team on Board

Nuestro Equipo

+ Ver más

Ambassadors

Embajadoras

+ Ver más

Big Sisters

Grandes Hermanas

+ Ver más

Tech Sisters

Hermanas Tecnológicas

 

+ Ver más

Voluntariado

Únete para impactar la vida de más Geek Girls

+ Ver más

NOSOTROS SOMOS Geek girls latam

Opiniones de la comunidad

Conocí de Geek Girls hace ya 3 años, me uní porque creo profundamente en que juntas somos más y en que mi talento puede aportar a la construcción de una sociedad donde las mujeres en tecnología sean protagonistas.

Claudia González

Decidí ser líder del Nodo Medellín (Colombia) de Geek Girls, porque creo en la visión de hermandad, apoyo y sororidad de Geek Girls LatAm. Ahora los retos son muchos, inspirar, empoderar, conectar, vamos a conquistar de a una a la vez.

Greysy Rodríguez

Ser una Geek Girl, sentirse una Geek Girl, encontrar otras mujeres que como yo quieren hacer un cambio en la historia de la tecnología, del país, de América Latina, eso fue lo que me enamoró de esta, la  comunidad que con amor bauticé la “comunidad del corazón púrpura”.

María Claudia Londoño

Share This