Ciencia de Datos & IA | Geek Girls en Perú

WORKSHOP: CIENCIA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A TU NEGOCIO EN LIMA

  • Break the Seven, el festival latinoamericano de tecnología llega a Perú el sábado 1 de Septiembre de 2018.
  • Natalia Barrero, Geek Girl Colombiana, co-fundadora de Infometrix y Magíster en Inteligencia Analítica dictará el workshop: Data Science & AI aplicados a los negocios.
  • Conecta con Geek Girls LatAm en Perú.

El sábado 1 de Septiembre en el Hotel los Deflines, se realizará la primera versión del Festival Latinoamericano de Tecnología: Break the Seven en Lima-Perú.

Este concepto único en Latinoamerica, reune a conferencistas internacionales, nacionales y  a la comunidad de creativos, líderes, startups, academia y empresas interesadas en romper siete elementos: the Process, Content, Metrics, Code, Algorithm, System y Web con el objetivo desaprender y establecer las nuevas reglas del juego.

Natalia Barrero, llevará la bandera de Geek Girls LatAm a Perú con su espíritu emprendedor y pasión por la ciencia de datos, la estrategia y el empoderamiento femenino en áreas STEAM, así como también, dictará el taller: «Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial aplicada a los negocios» que tendrá lugar durante la jornada. Compra tu entrada aquí.

Natalia es cofundadora y Directora de Analytics en Infometrix, Magíster en inteligencia analítica con experiencia en el diseño e implementación de proyectos estratégicos a partir de modelos predictivos, prescriptivos y cognitivos especialmente en Marketing Analytics.

Invitamos a las startups, pequeñas y grandes empresas de Perú, y a la comunidad en general a participar durante Break the Seven del taller Data Science & AI aplicada a los negocios en el cual podrá conocer cómo la ciencia de datos y  la inteligencia artificial permiten hacer uso eficiente de los datos para soportar los procesos de toma de decisiones en las organizaciones, así como potenciar las estrategias con sistemas inteligentes capaces de aprender y adaptarse. En el mundo hay cada vez más información disponible y aunque las empresas tienen claro el valor de esta información, la mayoría aún no conocen cómo extraerlo para generar valor a los negocios y mejorar su relación con los clientes. Conoce cómo estas dos grandes áreas pueden revolucionar la forma en cómo se desarrollan los negocios.

Mayores informes: BT7 Festival Perú


Infometrix es una empresa colombiana que usa big data, analítica predictiva y machine learning para apoyar la toma de decisiones en las distintas verticales que los negocios contemporáneos necesitan. Infometrix.com