¿Tienes una Startup? Aplica a Blackbox Connect
16
marzo, 2018

Blackbox Connect es una experiencia inmersiva de dos semanas en San Francisco, donde los fundadores de startup de todo el mundo se reúnen en un ambiente íntimo y residencial para elevar su potencial y desarrollar las herramientas necesarias para escalar globalmente.

El programa se llevará a cabo del 21 de mayo al 1 de junio con 16 fundadores seleccionados para participar. La aplicación se abre desde el 15 de marzo hasta el 30 de marzo a las 11:59 PST! Puede obtener más información sobre BlackBox Connect en su sitio web http://Blackbox.VC 

Requisitos:

Ser fundador(a) o co-fundador(a) original de un startup en funcionamiento. Debe comprometerse a participar plenamente en el programa residencial de dos semanas. Debe tener el producto lanzado en el mercado. Debe ser competente en inglés.

Lo que buscamos:

Fundadores(as) que han lanzado un producto en el mercado, el cual se ve prometedor, y ahora se enfrentan a un cambio clave en su etapa de inicio. Debido a que nuestro programa se centra en el fundador(a) y el papel crítico que juegan en la configuración, liderazgo y crecimiento de su empresa, los candidatos fuertes deben acoger con agrado la auto-reflexión y estar ansiosos por explorar sus desafíos personales y profesionales más molestos. El currículo está optimizado para CEOs y damos preferencia a esas aplicaciones, pero no es un requisito.

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.