Tu BBVA Momentum ha llegado; convocatorias abiertas.

25

mayo, 2018

Es el momento de escalar tu negocio a lo grande.

 

BBVA Momentum abre su convocatoria para este año 2018, el evento se desarrollará con el apoyo de la Fundación MET (Mujer, Emprendimiento y Tecnología) en lo local, y el IE Corporate Learning Alliance, en lo global. El programa tendrá una duración de cinco meses que se extiende en varias direcciones: formación, acompañamiento estratégico, visibilidad, apoyo a la financiación y acceso a una extensa red de emprendedores, clientes e inversores.

Se buscan emprendedores que cambien vidas a través de sus proyectos de perfil social e innovador. A continuación, se detallan las características necesarias que definen los candidatos al programa:

  • Todo tipo de organización o entidad en fase de crecimiento o consolidación.
  • Con dos años en operación en Colombia como sede principal
  • Al menos dos empleados
  • Impacto social probado
  • Ingresos anuales de 150 millones de pesos.

No dejes pasar esta gran oportunidad que permitirá el crecimiento y fortalecimiento de tu negocio y al mismo tiempo logrará mayor impacto en las poblaciones que más lo necesitan.

Inscripción aquí

 


Geek Girls Latam llevó su #PurpleHeart a BBVA Momentum 2017.

 

Recordemos que nuestra CEO Joanna Prieto puso el sello de GGL en alto por medio de su participación en Momentum 2017, llevado a cabo en Madrid, España unos meses atrás. Compartió con el mundo nuestro mensaje de “empoderar a las mujeres en el conocimiento y puesta en práctica de los conocimientos en tecnología para hacer que las empresas lleven a sus primeras líneas de producción y dirección a miles de niñas y adolescentes que buscan una oportunidad”.

Con esto se logró incluir a GGL como uno de los primeros emprendimientos en Colombia que han participado de este grandioso evento el cual permite exaltar las bondades e importancia de las actividades que se llevan a cabo en la organización y al mismo tiempo ayuda a divulgar nuestra Misión y objetivos para conectar e inspirar a más niñas, jóvenes y mujeres en el grandioso camino de la Tecnología.

 

CEO Joanna Prieto (BBVA Momentum 2017) vídeo aquí.

 


Un poco más sobre BBVA Momentum.

 

BBVA Momentum es un programa de 5 meses que incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking, visibilidad… pero sobre todo, es sinónimo de crecimiento.

Target: Personas que estén cambiando el mundo a través de sus empresas y que planteen soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y medioambientales. Si su empresa está en fase de crecimiento, es sostenible económicamente y tiene un impacto social probado, esta es su oportunidad.

 

Más información aquí.

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.