Join team ALICE y revoluciona la industria
28
marzo, 2018

ACERCA DE ALICE:

“Hace cuatro años, empezamos a trabajar en una misión para mejorar la forma en que las empresas hoteleras, específicamente los hoteles, ofrecen su servicio. Inspirados en las excepcionales mejoras de servicio de empresas como Uber, Amazon y OpenTable, nos propusimos entender cómo podríamos aplicar sus conocimientos para mejorar la experiencia de los huéspedes en un hotel.

Queríamos construir una solución impulsada por las necesidades de los hoteles, así que empezamos a preguntar muchas cosas a los hoteles. Vimos un patrón consistente: las frustraciones de los huéspedes rara vez se originaban de la incapacidad de comunicar una solicitud. Los verdaderos problemas se derivaban de la complejidad operativa de cumplir la solicitud. La diferencia entre los Ubers de este mundo y los hoteles no era el punto de acceso del huésped, sino más bien la incapacidad de los hoteles para aprovechar la tecnología en el back-end o el personal…”

 

El equipo de ALICE te invita a unirte a su causa y juntos, revolucionar la Industria utilizando la tecnología como su arma principal. ¡ VISITA Y APLICA A LAS DIFERENTES POSICIONES AQUÍ !

Stephany Cortes - Webmaster

Stephany Cortes - Webmaster

Mercadóloga

Estudiante de Marketing de la Universidad EAN, voluntaria de GGL y emprendedora, apasionada por el aprendizaje, las experiencias nuevas y compartir conocimientos.